contacto

 

Hola

Creemos que si estás leyendo esto es porque necesitas contactar con nosotros. Por favor, cuéntanos un poco más sobre tu consulta para que podamos asegurarnos de que hables con las personas adecuadas.

Información

Usa el siguiente enlace si quieres solicitar información en general sobre Lazineta.Te animamos además a que visites nuestra sección de historia para saber más del símbolo de Lazineta.

Rellena nuestro formulario

Pedidos

Si estás experimentando problemas relacionados con el proceso de compra o ya has hecho tu pedido y tienes dudas sobre cuándo va a llegar, usa el siguiente enlace para contactar.

Contactar

Preguntas Frecuentes

Accede a nuestra sesión de preguntas frecuentes para comprobar más rápidamente la respuesta para aquellas dudas que ya han tenido otros clientes con anterioridad.

Ver preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes (F.A.Q)

¿Necesito crear una cuenta de cliente para poder comprar?
No. Puedes seguir los pasos necesarios para realizar tu compra sin necesidad de registrarte en la página. Sin embargo, te recomendamos que crees una cuenta ya que esto te permitirá tener tus datos disponibles cada vez que hagas una compra sin necesidad de volverlos a introducir.
¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo medio de entrega es de siete (7) a (10) días. Si bien estamos trabajando para reducirlo notablemente en un plazo breve de tiempo. Una vez enviamos un producto, le hacemos llegar a cada cliente una confirmación para que sepa que el pedido ha sido enviado. 

¿Cómo sé qué talla me va a sentar mejor?

Nuestro tallaje es unisex por lo que te encontrarás un sistema de tallas muy estandarizado. Sin embargo, te facilitamos el siguiente sistema de tallas para ayudarte a elegir.

Equivalencia en Camisetas

Tamaños (cm)
SMLXL
Largo Prenda71737577
Largo Manga21222324
Pecho52545658
Cintura51535557
Bajo52545658

 

Equivalencia en Polos

Tamaños (cm)
SMLXL
Largo Prenda67697173
Largo Manga1616,51819,5
Pecho47505356
Bajo45485154
¿Qué métodos de pago acepta Lazineta?
En lazineta.com es posible realizar pagos con tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Adicionalmente, según la tipología y montante total del encargo, se podría requerir o recomendar el método alternativo de trasferencia bancaria.
¿Es seguro pagar en esta web?
Sí. En lazineta.com puedes realizar tu pago con total confianza. Nuestro sitio web está adaptado a la legalidad vigente y cuenta con un certificado SSL con el que el cifrado de tus datos se realiza de extremo a extremo.
¿Y si quiero devolver el producto?
Tienes 14 días para realizar la devolución si así lo deseas. Los cargos de la devolución (recogida por parte del repartidor) varían según la zona en la que te encuentres, pero a título orientativo, son parejos a los costes de envío. En caso de que el producto devuelto esté dañado o presente desperfectos, se podrán anular las condiciones de devolución. Ten en cuenta que, para pedidos superiores a 200 euros, se realizará un estudio por parte de nuestro equipo de ventas para garantizar la legalidad y buena fe de la operación.
¿Cómo hago una devolución?
Si ya has recibido tu pedido, o no eres cliente registrado, contáctanos a devoluciones@lazineta.com adjuntando el número de pedido y factura. En caso de que aun no hayas recibido el pedido, y seas cliente registrado, entra en la sección pedidos de tu cuenta de cliente y cancela el pedido.
¿Puedo hacer grandes pedidos?
Si quieres realizar un pedido personalizado con grandes cantidades de producto, contáctanos a pedidos@lazineta.com contándonos tu caso y te daremos una oferta personalizada.

Copyright Lazineta 2018. Lazineta es una marca registrada así como sus diseños gráficos e industriales.

¿Cómo tratamos sus datos personales?

Responsable: Valdaora Directorship, S.L.
Finalidad: Gestionar su mensaje o consulta.
Legitimación: Su consentimiento expreso.
Destinatarios: Proveedores de servicios logísticos e informáticos.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad.
Información adicional: Política de privacidad
Estoy de acuerdo: